Buscar este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2018

En la Real Escuela Superior de Arte dramático

HOLA GUAPOS,
si mis lectores sois alumnos de Tercero ESO "C" del Prado de Santo Domingo que sepáis que hoy he pasado una mañana maravillosa en vuestra compañía. Hemos visitado las salas de ensayo de la RESAD, el teatro, las salas de decorados, las de vestuario, hemos asistido a una clase de danza. La visita ha durado TRES HORAS, y nos hubiéramos quedado más. Gracias de todo corazón a nuestra anfitriona, Raquel (que no se ha querido poner para las fotos) y a mi amiga y compi Victoria. Os dejo fotos. Besos.






6 comentarios:

  1. Hola Cecilia soy Candela de 3C. Muchas gracias por llevarnos a la RESAD de excursión. Ha sido interesante y me lo he pasado muy bien. Hay que volver a repetir excursiones de este tipo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Natalia Jiménez de 3C. Quería decirte que muchísimas gracias por llevarnos a esta increíble excursión. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy Alba Hernández de 3C, la visita a la RESAD a sido muy interesante y entretenido ver todo lo que nos han enseñado de la escuela. Me ha gustado mucho esta excursión. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cecilia soy Mariam de 3C me ha gustado mucho la visita que hemos hecho a la RESAD ya que he aprendido muchas cosas me ha parecido muy interesante todo lo que nos han enseñado y lo que hemos visto.!!

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Sergio yañez tenemos que hacer mas excursiones así !

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy Imanol Muñoz 3ero C. Me encanto esta visita y la repetiría sin duda, lo que más me gusto fue el olor a madera cundo entramos en el taller de decorados porque este olor me relaja y me encanta. También por tenerte a ti como profesora porque sabes cómo conectar con tus alumnos y eres muy enrollada.

    ResponderEliminar