MUCHAS GRACIAS A LOS QUE HABÉIS ENVIADO VUESTROS TRABAJOS EN EL PLAZO Y CONDICIONES SOLICITADAS, PARA VOSOTROS EL CURSO HA TERMINADO, ENHORABUENA.
LOS ALUMNOS QUE HAN ENVIADO MAL LAS TAREAS O NO HAN ENVIADO NADA TIENEN QUE PRESENTAR ESTE TRABAJO (Fecha límite 4 de junio, hasta las 12 noche)
LAS NOTAS DE 3ª EVALUACIÓN IRÁN EN EL BOLETÍN JUNTO A LA NOTA FINAL Presentar el trabajo no supone aprobarlo, el trabajo debe estar bien realizado (contenido, presentación, ortografía) No se admiten trabajos fuera de plazo.
Se puede hacer en folios o en el cuaderno, y enviar fotos, word, pdf... a cecilia.gallegodetorres@gmail.com
El trabajo no sirve para subir nota, y se calificará como apto o no apto. Hay que analizar dos obras:
I) Análisis de esta canción de "El libro de la selva"puedes escucharla en https://www.youtube.com/watch?v=c6e3ITsjLRI
II) Análisis del tema principal de la película "Piratas del caribe"
que puedes escuchar en https://www.youtube.com/watch?v=4GuRQSB3wCU
EN EL CORREO QUE SE ENVÍA Y EN EL TRABAJO DEBE FIGURAR EL NOMBRE Y CURSO DEL ALUMNO
Resumen de entradas anteriores:
Escucha primero la obra Después ya puedes empezar a responder estas preguntas:
TÍTULO y AUTOR
SENSACIONES MUSICALES: cómo te hace sentir la música que escuchas: ¿es música alegre, es triste, es calmada, es excitante?
FUNCIONALIDAD: ¿a qué entorno va dirigida la composición? ¿Dónde crees que se escucha este tipo de música? ¿para qué?
INSTRUMENTACIÓN y VOCES SI LAS HAY.
TEXTO, si lo tiene ¿qué dice?
TEMPO: velocidad lenta (adagio), media (andante), rápida (allegro) Si la obra es larga el tempo irá cambiando, presta atención.
RITMO: compás binario, ternario o cuaternario. Si la obra es larga, también irá cambiando.
DINÁMICAS: fuerte (forte) o suave (piano) o intermedia (mezzoforte, mezzopiano) ¿va cambiando?
MELODÍA: en arco, ondulada, plana, en zig-zag...¿hay varias melodías?
COMENTARIO: unas líneas de opinión y un dibujo tuyo a color sobre el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario