Buscar este blog

domingo, 7 de junio de 2020

E DE ENCUESTA, DICCIONARIO DE MÚSICA Y EMOCIONES





CURSO 2019-2020



Aula de Música
IES Prado de Santo Domingo (Alcorcón)
  • 271 ALUMNOS EVALUADOS (2º y 3º ESO)
  • 268 APROBADOS
  • 50 ENTRADAS EN EL BLOG DESDE MARZO HASTA HOY
  • MÁS DE 1500 CORREOS 
  • MÁS DE 1000 EJERCICIOS CORREGIDOS
  • 15 MENCIONES DE HONOR

Ha sido difícil, extraño, muy triste a ratos pero ¡lo hemos conseguido! Estoy orgullosa de vosotros y en mi corazón todos lleváis un diez. Dejadme aquí vuestras opiniones sobre la organización de las clases de música y especialmente sobre la parte online. También me podéis escribir a cecilia.gallegodetorres@gmail.com Me encanta leeros, ¡os quiero tanto!  "¡Hasta pronto!, dicen los que están unidos" Es la letra de nuestro himno, y también el espíritu. Un abrazo, estoicos risueños. 
Cecilia Gallego toca en casa, al principio del confinamiento, el himno que compuso para el IES Prado de Santo Domingo de Alcorcón

ENCUESTA (valorar del 1 a 5)
1. Las explicaciones son claras y se entienden
2. Los ejercicios sirven para entender mejor la materia
3. He podido seguir el curso online con normalidad
4. Se han atendido mis dudas en clase y online
Puedes añadir tu nombre o contestar de forma anónima. Las respuestas no modifican la calificación, las notas ya están puestas. En las encuestas del centro la nota más baja es 1 y la más alta 5. GRACIAS POR AYUDARME A HACERLO MEJOR.

30 comentarios:

  1. Hola Cecilia, soy Nerea Díaz García, alumna de 3°A.

    ENCUESTA:
    1. Las explicaciones que haces se entienden muy bien, muchas veces las asocias con otros conceptos o incluso con vivencias propias. Por eso del 1 al 5 yo te pongo un 5.
    2. Los ejercicios que hacemos en clase y que has mandado a través del blog durante este confinamiento han servido para entender mejor la materia y la historia de la música a lo largo de diferentes épocas. Los ejercicios prácticos de flauta también están relacionados con los autores que damos en cada tema. Por eso del 1 al 5 yo te pongo un 5.
    3. Si que he podido seguir el curso online de una manera muy buena porque has seguido colgando explicaciones en el blog y ejercicios para practicar. Por eso del 1 al 5 yo te pongo un 5.
    4. Has puesto todos los medios disponibles a tu alcance para que siguiésemos aprendiendo durante el confinamiento y pudiésemos resolver todas las dudas que se nos presentasen, tanto a través del blog como por correo. Por eso del 1 al 5 yo te pongo un 5.

    Creo que eres una gran profesora y que te entregas mucho con tus alumnos.
    Tienes una buena metodología como profesora para enseñar a tus alumnos, cómo se puede comprobar en los resultados finales, 168/171 alumnos aprobados, lo que supone solo 3 suspensos.

    Un abrazo y feliz verano. Nerea.

    ResponderEliminar
  2. 1. 3
    2. 3
    3.4
    4.4
    Lucía Gregorio 3ºB

    ResponderEliminar
  3. 1.5
    2.3
    3.5
    4.4
    Marcos Zúñiga Díaz 2°B

    ResponderEliminar
  4. 1→5
    2→4
    3→4
    4→4
    Raúl Esteban 2B

    ResponderEliminar
  5. 1.5
    2.5
    3.4
    4.5
    Óscar Carranza Ávila 3D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas señorita Cecilia. Las respuestas son:
    A la 1ª pregunta:5
    A la 2ª pregunta:4
    A la 3ª pregunta:5
    A la 4ª pregunta:5
    Ha sido un placer conocerte eres simpática, buena y diferente y eso es lo más especial de ti.
    Un saludo y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    estas son mis valoraciones a las cuestiones de la encuesta:

    cuestión 1. calificación 5
    cuestión 2. calificación 4
    cuestión 3. calificación 5
    cuestión 4. calificación 5

    Creo que las encuestas deben ser anónimas, así que no digo nombre.
    Muchas gracias por toda tu atención.
    Muy buen verano a todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola profe,soy Carlos Yañez 3ºD

    1. calificación 5
    2. calificación 5
    3. calificación 5
    4. calificación 5

    GRACIAS POR ENSEÑAR DESDE EL CORAZÓN, BUEN VERANO.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. 1=>5
    2=>5
    3=>5
    4=>5
    Gracias por habernos enseñado en este curso y espero que estés con mi clase el curso que viene.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  11. 1-> 5
    2-> 5
    3-> 5
    4-> 5
    Gracias por enseñarnos todo lo aprendido en este curso, tanto de forma presencial como no presencial. Que pases un buen verano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia,soy Diego Muñoz,de 3ºA
      Respecto a la encuesta:
      1-5
      2-5
      3-5
      4-5
      Gracias por enseñarnos todo lo aprendido este curso. Creo que eres muy buena profesora y haces todo lo posible para que aprendamos.
      Un abrazo y buen verano. Diego

      Eliminar
  13. Hola Cecilia!! Soy Adrián Luque de 2ºE
    Mis respuestas son:
    1....5
    2....5
    3....5
    4....5
    Muchísimas gracias por todo, ha sido un curso increíble y como profe te pongo un 10. He aprendido muchísimo y me han encantado todos tus mensajes y correos. ¡¡ Feliz Verano !!

    ResponderEliminar
  14. 1...5
    2...5
    3...5
    4...5
    Gracias por todo el esfuerzo, buen verano.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ceciclia, soy Julia García Santos de 2ºESO B.
    1.CALIFICACIÓN-5, ya que las explicaciones son muy claras y hacen que entienda mejor la materia.
    2.CALIFICACIÓN-4, ya que los ejercicios hacen que sea más facil estudiar y aprender la teoría, pero no recuerdo haber hecho muchos ejercicios durante la época de ir a clase, pero desde casa si que hemos hecho muchos y han sido muy prácticos.
    3.CALIFICACIÓN-5, ya que las clases desde casa han sido muy muy sencillas, es decir, Cecilia ha hecho todo lo posible para que nos resultara fácil y sencillo trabajar desde casa, cosa que tengo que agradecer.Gracias.
    4.CALIFICACIÓN-5, ya que las dudas que hemos tenido han sido perfectamente resueltas tanto desde casa como online.
    Un abrazo Cecilia y Feliz Verano.

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas Cecilia soy David Queipo
    1.CALIFICACIÓN 5
    2.CALIFICACIÓN 5
    3.CALIFICACIÓN 4
    4.CALIFICACIÓN 4
    Gracias por todo y que pases un buen verano.

    ResponderEliminar
  17. Hola Cecilia, esta es mi valoración:
    1.5
    2.4
    3.5
    4.5
    Me ha gustado bastante la forma de explicar la materia, a pesar de la situación que estamos viviendo. Me encantaría verte el año que viene. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Francisco Medrano de 3A y esta es mi encuesta:
    1º:5
    2º:5
    3º:5
    4º:5
    Las explicaciones son claras y, además los ejercicios que hacemos nos sirven para aprenderlo mucho mejor.
    Siempre que he tenido alguna duda tanto en clase como on line, siempre ha sido fácil que me la contestaras.
    Muchas gracias por todo el esfuerzo que has realizado, ya que 50 entradas, 1500 correos y 1000 trabajos corregidos necesita mucha atención y esfuerzo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola Cecilia soy Adrián Borjas Ayllón de 3ºA. Esta es mi encuesta:
    1º:5
    2º:5
    3º:5
    4º:5
    En mi opinión la forma en la que nos has enseñado durante estos últimos meses me ha parecido buena porque, aunque no nos lo hayas podido explicar de la forma en la que nos lo explicabas en clase, muchos hemos podido aprobar y aprender. También aprovecho para desearte un feliz verano a ti y a los que vean este comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Gracias a todos, estas son las respuestas encuesta número 21 en el blog, de vez en cuando haré una observación para tenerlas numeradas, MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR

      Eliminar
  21. Hola Cecilia, soy Isabel Castellano de 3°A.
    Encuesta:
    1.- 5
    2.- 5
    3.- 5
    4.- 5

    En mi opinión eres una gran profesora,
    te preocupas y pones dedicación a cada uno de tus alumnos, los cuales son muchos, y estar en tus clases es un placer.
    Un saludo y ¡feliz verano!

    ResponderEliminar
  22. 1.5
    2.5
    3.5
    4.5

    Un saludo Cecilia, felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  23. Hola profe, soy Andrea Prieto de 2B
    1.5
    2.5
    3.4
    4.5

    Un saludo, feliz verano.

    ResponderEliminar
  24. 1. 5
    2. 4
    3. 4
    4. 4
    Un saludo y feliz verano

    ResponderEliminar
  25. Hasta aquí 25 encuestas EN EL BLOG , que numero de vez en cuando, GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. Encuesta: A todo aprobado con sobresaliente, si lo tengo que poner mejor:
    1 = 5
    2 = 5
    3 = 5
    4 = 5

    Eres una gran profesora con una gran calidad humana, gracias por ponernoslo tan facil en esta situación tan especial, ha sido un placer ser un alumno tuyo.
    Sin lugar a dudas nos seguiremos viendo por el instituto. Hasta pronto y Felices merecidas vacaciones.

    Adrian Castro - 3º C

    ResponderEliminar